rss
twitter
    Que estoy haciendo?, Sigueme!! :)

¿Como Encender el Coche con un Telefono Movil?

Cuando es tiempo de mucho frio, es problemático ir a cualquier lugar, principalmente cuando la temperatura esta casi al punto de la congelación. Harto de su auto frígido, Aaron ha instalado un arranque remoto para calentar el coche antes de llegar a el. Un control remoto no le ayudaría mucho debido a la distancia de su oficina al estacionamiento, el cual está demasiado lejos para la señal del control remoto del llavero. Decidió hacer que su coche arranque con el GSM, haciéndole una llamada telefónica.

El primer intento fue comprar un celular pre-pago por $30. El problema es que cualquier persona que llame al teléfono podría arrancar al coche. Después de buscar mucho se encontró con un Interruptor GSM, que solo necesita una tarjeta SIM activa para el trabajo. Cuándo

llama, lee el número de teléfono entrante para la autenticación, pero nunca coge el teléfono de modo que no se gastan minutos. Hizo algunos trabajos extra con el botón de bloqueo del coche y cuando le hace una llamada el coche enciende (y pone el seguro).

Acá les dejo el video:

Si deseas ver más detalles de como lo hizo haz clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario