rss
twitter
    Que estoy haciendo?, Sigueme!! :)

Que Pensar del INSULTO???

La única manera digna de  responder a

un insulto es hacer caso omiso de él. Si

no puedes hacer caso omiso de él,

 supéralo. Si no puedes superarlo, ríete

de él. Si no puedes reírte de él, quizá lo

merezcas.

Russell Lynes.

Kaspersky Antivirus 2010 Licencia Gratis y Legal 6 Meses

 

Kaspersky Antivirus 2010: Licencia Legal por 6 meses gracias a MSN y Kaspersky China – Enero 2010 

por  DASUMO

Actualización: Tras investigar un poco, debido a los comentarios de que no funciona, resulta que limitaron la promo a la versión China de KAV 2010.

Para aprovechar la licencia, pueden descargar dicha versión desde aquí, Click para descargar KAV 2010 China, y usar uno de tantos parches al español que hay por los foros para las versiones chinas de KAV.

Kaspersky Antivirus 2010

KAV 2010Kaspersky Antivirus 2010 (desde ahora KAV 2010), es en la actualidad uno de los mejores Antivirus, ocupando los primeros lugares en la mayoría de Comparativas de Antivirus serias (esas cuyos resultados no son patrocinados).

Gracias a Windows Live China (MSN China) y a Kaspersky China, durante este mes de Enero de 2010, podrán conseguir una Licencia completamente GRATIS y LEGAL por 6 meses para KAV 2010, así pueden olvidarse (al menos temporalmente) de métodos alternativos para actualizar KAV, como el uso de LLAVES, CRACKS, ACTIVACION BETA o TRIAL RESET.

Los pasos para obtener la licencia son muy sencillos:

  1. Visita la página de la promoción: Ir a Kaspersky MSN China
  2. Una vez ahí, da click en el botón naranja tal como se muestra en la imagen:
    Kav 2010 China Paso 1
  3. EInicia Sesión con tu cuenta de Windows Live (MSN, HOTMAIL, LIVE, ETC), y descuida, es una página legítima de Windows Live, tras iniciar sesión, verás la confirmación:
    KAV 2010 paso 2
  4. Ahora, entra a tu correo y en tu bandeja de entrada, tendrás un correo de Kaspersky China con tu licencia por 6 meses:
    KAV 2010 China Paso Final

Kaspersky Antivirus 2010: Mejoras y notas de la versión 9.0.736:

  1. Ya es 100% compatible con Microsoft Windows 7
  2. Una increíble mejora en los métodos de respuesta ante amenazas complejas.
  3. Mejora del análisis de vulnerabilidades, facilitando la búsqueda y eliminación de amenazas, tanto en aplicaciones instaladas en el equipo como en la configuración del sistema operativo.
  4. Mejora del módulo Agente de noticias, responsable de la entrega de noticias Kaspersky.
  5. Resueltos varios problemas de compatibilidad entre el Modo Seguro y algunas aplicaciones.

Descargar Kaspersky Antivirus 2010 9.0.736 en Español:

Descarga Oficial desde Kaspersky Labs:Kaspersky Anti-Virus 2010

 

 

 

 

Descarga desde Rapidshare (Mirror):logo

 

 

 

Descarga Oficial desde Kaspersky Labs (Mirror):

Descargar Kaspersky Internet Security 2010 9.0.736 en Español:

KIS 2010 descarga oficial desde Kaspersky Labs:Kaspersky Anti-Virus 2010

 

 

 

KIS 2010 descarga desde Rapidshare (Mirror):logo

Usuarios de Kasperky Internet Security 2010:

 

 

 

 

Visiten el Blog de Bumbles, sobre todo el Hilo de Kaspersky Internet Security 2010 + Medicinas donde todos los días, llueva, truene, tiemble o haya erupción volcánica; encontrarás Llaves Actualizadas para KIS 2010.

Un saludo a todos desde México, y a disfrutar Kaspersky Antivirus Gratis por 6 meses.
EL ESPACIO DE TRINITON y DASUMO (www.dasumo.com)

¿Como Encender el Coche con un Telefono Movil?

Cuando es tiempo de mucho frio, es problemático ir a cualquier lugar, principalmente cuando la temperatura esta casi al punto de la congelación. Harto de su auto frígido, Aaron ha instalado un arranque remoto para calentar el coche antes de llegar a el. Un control remoto no le ayudaría mucho debido a la distancia de su oficina al estacionamiento, el cual está demasiado lejos para la señal del control remoto del llavero. Decidió hacer que su coche arranque con el GSM, haciéndole una llamada telefónica.

El primer intento fue comprar un celular pre-pago por $30. El problema es que cualquier persona que llame al teléfono podría arrancar al coche. Después de buscar mucho se encontró con un Interruptor GSM, que solo necesita una tarjeta SIM activa para el trabajo. Cuándo

llama, lee el número de teléfono entrante para la autenticación, pero nunca coge el teléfono de modo que no se gastan minutos. Hizo algunos trabajos extra con el botón de bloqueo del coche y cuando le hace una llamada el coche enciende (y pone el seguro).

Acá les dejo el video:

Si deseas ver más detalles de como lo hizo haz clic aquí.

Hologramas que Puedes Tocar

HologramaCientíficos están un paso más cerca de convertir en realidad escenas que hasta la fecha eran propias de películas de ciencia ficción tras crear un holograma que también se puede sentir. Imaginad, pues, a no mucho tardar, un libro o un interruptor de la luz  que aparezcan tan solo cuando de verdad los necesitemos.

Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba, pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas.

Los hologramas -imágenes tridimensionales- aparecen normalmente en tarjetas de crédito, DVDs y CDs para evitar la falsificación. Los de mayor tamaño han sido utilizados también en la industria del entretenimiento. Pero al utilizar ondas ultrasónicas, los científicos han desarrollado un software que crea presión cuando la mano de un usuario "toca" un holograma proyectado. (Para rastrear la mano de un usuario, los investigadores utilizan los mandos de la popular consola Wii de Nintendo, que cubren la zona de proyección del holograma.)

Hasta ahora la tecnología se ha probado con objetos relativamente simples, aunque los investigadores tienen planes más prácticos, como interruptores virtuales en hospitales, por ejemplo, y otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema. También, dicha tecnología podría utilizarse para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica.

Otro video interesante!!!

Lo Que Paso en Noches de Gloria!!!!

Riñones sanos, columnas rectas, cáncer eliminado de los órganos; estos y miles de milagros más, son parte de la gran historia sobrenatural de maravillas en esta ciudad.DSC04459


Estas Noches de Gloria han dejado a su paso miles de almas convertidas a Jesús y miles de enfermos sanos, mostrando una ves mas que nada es imposible para Dios.


Dios no cesará de bendecir a México por medios del ministerio de Noches de Gloria. Creemos que el pueblo mexicano cada día conocerá más el poder sanador y sobrenatural de Dios.

imageCaptura

Dentro de los milagros mas maravillosos que Dios hizo son:

El Mejor de los Milagros…. Maria Irma fue sana de paralisis… la hermana es de Celaya Guanajuato.. precioso lo que Dios hizo.

MOISES Fue Sano de sordera…..

Erick Fue Sano de Estrabismo…..

Oscar fue sano de los riñones…..

Aqui muchas Fotos Mas!!!

http://www.flickr.com/photos/ourlibrary/sets/72157622859300320/show/

Captura Captura1

Captura2

Captura3 Captura5

Tres Noches de Gloria bajo la Unción del Espíritu Santo marcaron el inicio y conclusión de una ola de milagros increíbles.

DSC04468Muchas gracias a Todos por su apoyo…… Dios trajo bendición a miles de personas !!!

Mas información:
logo

Tel. (461) 61 4 89 27

Celaya Guanajuato

 

image

http://www.cashluna.org

http://www.cashluna.org/queretaro2009/

Noches de Gloria!! Querétaro 20,21,22 de Nov.

Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor.

Se llaman así porque desde su inicio la Gloria de Dios se derramó de una manera sobrenatural, realizándose en reuniones continuas de noche.

Estas actividades son conocidas por cuatro cosas: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación de la Palabra de Dios en una forma sencilla, profunda y renovadora, la salvación, pues se ha dado la oportunidad a todo aquél que no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo para que lo haga y un avivamiento en la vida de todo aquel que tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.

Dios nos ha mandado a los vallados a predicar, sanar enfermos, dar vista a los ciegos, libertar a los cautivos y a que su poder se manifieste y sabemos que en Querétaro México, durante la Cruzada de Noches de Gloria no será la excepción y veremos el poder de Dios obrar el cada una de los asistentes.

El Pastor Cash Luna junto al equipo de Noches de Gloria, visitarán la ciudad  de Querétaro para realizar Noches de Gloria durante tres noches consecutivas.

Noches de Gloria en Quito Ecuador

Noches de Gloria Querétaro México

Lugar: Expocentro - instalaciones de la feria de Querétaro México

Fecha: Viernes 20 Sábado 21 y Domingo 22 de Noviembre

Hora: 6.30pm

Entrada Gratuita

Más información:

logo

Tel. (461) 61 4 89 27

Celaya Guanajuato

Tel: 01(442) 2124706

image 

 

http://www.cashluna.org

http://www.cashluna.org/queretaro09/blog/index.cfm

Soundtrack The Saga Twiligth: NEW MOON “Luna Nueva” (Completo) Para Ti Pequeña

Bebe es para ti!! TE AMO
Les traigo el soundtrack de la segunda película de la saga de Crepúsculo.

Recién desempaquetado subido por mi y comprado en Itunes por consiguiente vienen las canciones extras y lo mas interesante fue que tomaron en cuenta a  Latinoamérica e incluyeron a Ximena Sariñana con la canción Frente al Mar.
Año 2009
Calidad: Variado Kbps
Género: Soundtrack
Formato: Mp3


01. Death Cab For Cutie - Meet Me At The Equinox
02. Band Of Skulls - Friends
03. Thom Yorke - Hearing Damage
04. Lykke Li - Possibility
05. The Killers - A White Demon Love Song
06. Anya Marina - Satellite Heart
07. Muse - I Belong To You (New Moon Remix)
08. Bon Iver & St. Vincent - Rosyln
09. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong
10. Hurricane Bells - Monsters
11. Sea Wolf - The Violet Hour
12. Ok Go - Shooting The Moon
13. Grizzly Bear (With Victoria Legrand) - Slow Life
14. Editors - No Sound But The Wind
15. Alexandre Desplat - New Moon (The Meadow)
Bonus Tracks

16. Eskimo Joe - Thunderclap - VBR 247 kbs
17.Frente al Mar - Ximena Sariñana –205 kbs
18. Lupe Fiasco - Solar Midnite - 192 kbs
19. The Magic Numbers - All I Believe In
20. Die Fledermaus – Duettino: Ach, Ich, Darf Nich hin zu dir
21. Video de Meet Me at the Equinox
Muy bueno!!! Descárguenlo del servidor que prefieran.

Tamano: 107.9mb
El video es muy pesado… si les interesa háganmelo saber y lo subiré a parte.

En Octubre… Horario de Invierno

Desde 1996 se practica en México el cambio de horario. El primer domingo de abril y el último domingo de octubre a las 2h00 de la mañana se realiza el cambio de horario. Para el 2009 el horario de verano da inicio el domingo 5 de abril y termina el domingo 25 de octubre, por lo tanto deberemos ATRASAR nuestro reloj una hora.

Al horario adoptado entre el primer domingo de abril y el último domingo de octubre se le llama Horario de Verano, mientras que el horario para el resto del año se le llama Horario de Invierno.
El próximo Domingo a las 02:00 de la madrugada pasará a ser la 01:00, y tenemos que retrasar una hora todos los relojes. En realidad hoy es un día de 25 horas. Esta hora que nos "devuelven" se notará sobre todo el Lunes por la mañana, ya que podremos dormir un poco más.En la República Mexicana el cambio de horario se realiza primeramente en la zona horaria del Centro, una hora después se efectúa el cambio de horario en la zona de la Montaña, y una hora más tarde se realiza el cambio de horario en la zona del Pacífico.
Así que prepárense.... y pónganse buzos pa que no lleguen temprano a su chamba... :)
Dormiremos 1 hr.. mas.. jaja.. aunque mi reloj biológico tarda en acoplarse como 1 semana.... :)
Hasta Pronto!!! ;)

“Puede Sentir” Nueva mano Robótica

 



Un equipo de científicos de Italia y Suecia ha desarrollado lo que se cree que es la primera mano artificial que puede sentir.
Se ha unido al brazo de un joven de 22 años de edad que perdió su propia mano a través de cáncer.
Los investigadores dicen que funciona mediante la conexión de las terminaciones nerviosas humanas con pequeños sensores electrónicos.
Vía: BBC News

¿Porque razón apostar por la tecnología OLED?

 

Solo Existe una!!!